Servicios

 

Asesoría y Evaluación

FPS pone a tu disposición una asesoría personalizada y GRATUITA. Analizamos con mucho cuidado tus necesidades, aspiraciones y expectativas para lograr tu viaje fuera del país. Igualmente te ayudamos en la elección del lugar de destino, el tipo de curso, el número de semanas o tiempo de estadía y te brindamos un presupuesto total del viaje.

Transporte, aeropuerto y acomodación

Para nosotros es muy importante tu seguridad y confianza de llegar a un nuevo país que no conoces; es por ello que, cuidamos de todos los detalles de tu itinerario para ir a recogerte al aeropuerto y dejarte instalado en la casa, hospedaje o escuela en donde hayamos coordinado tu estadía.

Traducción de documentos

FPS cuenta con el servicio de traducción de documentos por traductores oficiales reconocidos. El costo de la traducción es por hojas o por palabras. La Autoridad Nacional de Acreditación de Traductores e Intérpretes Ltda (NAATI) es la entidad responsable de la creación y seguimiento de las normas para la traducción e interpretación profesional en cada país donde usted vaya. Se realiza a través de su sistema de acreditación.

Apoyo en tu trámite de Visa

El proceso para estudiar en el exterior es más fácil si lo haces a través de FPS. Ya que dependiendo del tipo de estudios los requisitos pueden variar. Es aquí cuando la experiencia que hemos adquirido durante muchos años juega un papel preponderante para mejorar tus posibilidades de hacer realidad tus sueños.

Apoyo continuo

FPS no solo se enfocará en la apertura de tu proceso de matrícula y obtención de visa, sino que también, velaremos por estar en constante comunicación contigo durante tu estadía en Australia para así apoyarte en los nuevos desafíos que enfrentes en este nuevo país de ensueño.

Cómo pagar tus estudios

Existen diferentes alternativas para realizar el pago de tus estudios:

1. Transferencia Internacional: Puedes hacer el pago realizando un giro internacional a través de una institución bancaria en tu país. Te escribiremos por interno mayores detalles.

2. Pago con tarjeta de crédito: Realiza tus pagos con American express, JCB, Master Card, Visa, Diners Club.

FPS también te ayuda a definir un plan de pagos con la institución educativa que escojas para realizar tus estudios en Australia dependiendo de la duración de tu curso. Consulta con nosotros ahora.